Noticias-Novedades

 

 

 

Sistema online para cerraduras electrónicas

Sistema de asignación de taquillas o casilleros online mediante un software de gestión.

 


CAREFWATCH

ComNet incorpora a sus soluciones un Reloj

Telefono Localizador

GPS para tener

localizados a los niños y

personas mayores.

 

 

Aplicación gratuita para iPhone y Android.

_________________________________________________________________________________________________________________

    

Kimaldi es la empresa con mayor crecimiento de Europa en ventas Suprema

Kimaldi asistió al encuentro de partners de Suprema en Korea y fue galardonada con el premio a la empresa de mayor crecimiento en el año 2013.

Kimaldi asistió al encuentro de Partners de Suprema en Korea y obtuvo el premio al partner de mayor crecimiento en 2013 gracias a sus distribuidores y a la relación de valor añadido que Kimaldi ofrece a sus clientes, generando relaciones duraderas y de valor.


 



English in Action pone en producción su sistema de control de accesos y presencia.

ComNet  desarrolla el proyecto de control de Presencia para sus instalaciones de Alcorcon - Madrid.

 

  



Coprinsa Gas activa su sistema de control de accesos y presencia.

ComNet  desarrolla el proyecto de control de Presencia para sus instalaciones de Madrid.



Seguros Broker designa a ComNet como proveedor de su sistema de control de presencia.

ComNet  desarrolla el proyecto de control de Presencia para sus instalaciones de Madrid y Vitoria. El proyecto incluye terminales FingKey Autonomo y tecnologia Biometrica Dactilar .



El Grupo de Automacion SELIGRAT instala su sistema de control de presencia.

Seliauto,S.A. pone en marcha la primera fase del proyecto de control de  Presencia para las instalaciones de la Cuidad del Automóvil. El proyecto se soporta sobre tecnología FingKey Biométrica Dactilar .



Fundacion Promiva-La veguilla pone en funcionamiento su sistema de control de presencia.

ComNet  pone en marcha el proyecto de control de Presencia para las instalaciones de la fundacion en Boadilla del Monte y Aranjuez. El proyecto incluye terminales FingKey Autonomo con conectividad 3G y tecnologia mixta Biometrica Dactilar .



TOP RADIO activa su sistema de control de accesos y presencia.

ComNet  lleva adelante el proyecto de control de Accesos y Presencia para las oficinas centrales de la compañia en Madrid. El proyecto incluye terminales FingKey Autonomo con conectividad TCP/IP y tecnologia mixta Biometria Dactilar .

 


ComNet implanta su solucion de control de accesos  y presencia en Zasylogic.

ComNet  aporta su solucion de control de Accesos y Presencia para las oficinas centrales de la compañia en Madrid. El proyecto incorpora terminal FingKey Autonomo con conectividad TCP/IP y tecnologia mixta RFID 125,Biometria Dactilar y Pin Key aportando ademas incorporando valor añadido a la solucion mediante re ingenieria en modulos especiales.

 


ComNet suministra su solucion de control de presencia en Toledo&Asociados.

ComNet  es designado como el proveedor de la solucion de control de presencia para sus dependencias de Madrid ( Paseo de la Castellana). La solucion para este proyecto esta fundamentada en los terminales FingKey Autonomos con conectividad TCP/IP y tecnologia Biometrica.

 


ComNet implanta su solucion de control de accesos  y presencia en DigiMobil.

ComNet  implanta su solucion de control de Accesos y Presencia para el almacen principal y oficinas centrales de la compañia en Madrid. La solucion incorpora terminales KRETA  Autonomos con conectividad TCP/IP con tecnologia RFID 125.

 


ComNet suministra su solucion de control de presencia en Editorial CCS.

ComNet  implanta su solucion de control de Presencia para las oficinas centrales de la compañia en Madrid. La solucion incorpora terminal FingKey ACCESS  Autonomos con conectividad TCP/IP con tecnologia Biométrica Dactilar.

 


Recreativos Arevalo implanta una solucion de control de presencia.

ComNet  aporta su sistema de control de personal en las oficinas centrales de la empresa en Madrid basada en terminal FingKey Autonomo con conectividad TCP/IP y tecnologia Biometrica.



ComNet amplia su colaboracion con la línea de alta velocidad española.

ComNet  continúa aportando sus soluciones de Control de Presencia del Personal de mantenimiento de señalización de la línea de Alta Velocidad Española con la reciente instalación de las bases de soporte a lo largo de la nueva línea AVE Valencia.

La solución técnica planteada incorpora comunicación 3G para la conectividad ON-LINE de  los terminales biométricos de Control de entradas y salidas del personal que desarrolla sus tareas en turnos que cubren las 24 horas los 365 días del año.
Mediante la herramienta ComNet Control de Personal la central de la compañía en Madrid tiene en forma ON-LINE  las estadísticas y registros de  sus operarios de forma automatizada y actualizados en cada momento.




 



Selca amplia su sistema de control de presencia a sus oficinas centrales de Madrid.

ComNet  implanta su solucion de control de Presencia para las oficinas centrales de la compañia en Madrid. La solucion incorpora terminal FingKey ACCESS  Autonomo con conectividad TCP/IP con tecnologia Biométrica Dactilar.


 

Kimaldi Lusa consigue la asignación de la condición de PME Líder

Kimaldi Lusa se complace en anunciar que le fue asignado por la entidad IAPMEI , la condición de PME Líder .

La asignación de la condición de PME Líder nos concede el privilegio de integrar un grupo limitado de pequeñas e medianas empresas que, por sus cualidades de rendimiento financiero y el perfil de riesgos asociados , se han posicionado como motores de la economía nacional en su sector de actividad , dando continuidad con la planificación, organización, dirección y control, aplicados a las estrategias de crecimiento y liderazgo competitivo verificados por Kimaldi Lusa .
Este “premio” se debe a ti, nuestro partner de negocios, por la confianza depositada en nosotros a pesar de la intensa competencia de mercado y de los enormes desafíos a los que nos enfrentamos.
Esta comunicación es sin duda una de las muchas que vamos a hacer, como un reflejo de nuestro compromiso y la inversión continua para una mejor presencia, para mejorar "tu / nuestro" negocio.
En este sentido, estamos seguros que buenas novedades nos esperan a todos en 2011!

Kimaldi presentó en SIMO Network 2010 el terminal de reconocimiento facial 3D con gran éxito
 

Kimaldi presentó en SIMO Network 2010 el terminal de reconocimiento facial 3D con gran éxito

Kimaldi Electronics , pioneros y expertos con dilatada experiencia en productos biométricos, participó como expositor en la pasada edición de SIMO Network 2010, presentando su amplia gama de terminales y novedades.

Como resultado de esta participación, destaca el gran número de visitantes recibidos en nuestro stand y el interés que han suscitado nuestros productos , en concreto el terminal de reconocimiento facial 3D FaceID que despertó un gran interés acercando a un gran número de personas interesadas en conocer el funcionamiento de esta innovadora tecnología.

Kimaldi Electronics aporta una gran experiencia en el campo de la biometría y es pionero en ofrecer productos tecnológicamente innovadores y altamente eficaces en su funcionamiento, cosa imprescindible para conseguir que las tecnologías más innovadoras y avanzadas se integren y consoliden en el mercado de la biometría.
Entre las novedades presentadas en esta edición de SIMO Network 2010 destacan nuestros terminales en sus diferentes tecnologías biométricas: biometría facial, biometría vascular y biometría dactilar .
La biometría facial con el terminal de reconocimiento facial Face ID contó con un gran número de personas interesadas en verlo y probar sus habilidades técnicas.

 


El terminal de prueba que se exponía en el stand de Kimaldi Electronics demostró que la tecnología de reconocimiento facial 3D es muy potente , higiénica y segura , e incluso pudo demostrar su precisión mediante la identificación y reconocimiento de dos parejas de gemelos exactos .

La experiencia que Kimaldi ha adquirido dentro del campo de la biometría , ha hecho que apostemos por estos productos, estando seguros de su aceptación y éxito en el mercado y garantizando un servicio profesional y de soporte técnico tan valorado por nuestros clientes.

Esta edición de Simo 2010 ha sido todo un éxito para Kimaldi, y de la cual hemos obtenido un resultado más que positivo, fortaleciendo nuestra relación con los clientes, consolidado nuestra imagen de marca y situado nuestros productos en un entorno de alta visibilidad sectorial.

Kimaldi Electronics durante sus 11 años de vida se ha convertido en una empresa de referencia en fabricación y distribución mayorista de sistemas de identificación. Desde los inicios Kimaldi ha apostado muy fuerte desde la I+D en tecnología biométrica. La sede central está en Terrassa (Barcelona) y tiene delegaciones en México, Portugal y Francia (inaugurada en el 2009).

Kimaldi vuelve con éxito de SIMO Network 2010
 

Kimaldi vuelve con éxito de SIMO Network 2010

Kimaldi participó, apoyado por algunos de nuestros Partners, como expositor en la pasada edición de SIMO Network 2010, presentando su amplia gama de productos y novedades.

Como resultado de esta participación, destaca el gran número de visitantes recibidos en nuestro stand y el interés que han suscitado nuestros productos.

 

Entre todos estos visitantes, han estado presentes, algunos de nuestros proveedores, también se han acercado muchos de nuestros actuales distribuidores, situación que hemos aprovechado, para fortalecer lazos de colaboración y compromiso.
Pero, un gran número de nuestros visitantes, han sido nuevos contactos y posibles Partners, que se acercaron a conocer nuestros productos y que han mostrado un alto interés en ellos.
A todos les agradecemos su visita, interés y confianza mostrada, tanto en nuestros productos habituales como en nuestras novedades.

Esta gran afluencia de personas en el stand de Kimaldi se ha podido materializar gracias a la estrecha colaboración e implicación de algunos de nuestros Partners, que nos han apoyado para que el proyecto SIMO 2010 fuera todo un éxito.

En cuanto a terminales de control de acceso y control de presencia , Nitgen ha sido nuestro partner destacado, apoyando a Kimaldi en la cosecución de la feria y consiguiendo así despertar un gran interés en sus terminales Fingkey Access y NAC 5000 .

Uniform también ha colaborado activamente para que el SIMO sea todo un éxito, sus lectores y terminales de punto de venta han despertado el interés de los visitantes.
Finalmente, la colaboración de WaferLock ha sido muy beneficiosa ya que los asistentes al stand de Kimaldi han podido comprobar las ventajas de los cilindros RFID .

Entre las novedades presentadas en esta edición de SIMO Network 2010 también destacan nuestros terminales en sus diferentes tecnologías biométricas : biometría facial , biometría vascular y biometría dactilar . Que a su vez despertaron gran interés entre el público asistente.