Nuestros Partners

Éstas son las marcas que distribuimos:

NITGEN
Fabricante de sensores de huella dactilar, lectores y sistemas biométricos. Corporación especializada en soluciones de Seguridad. Nitgen es líder mundial en tecnología y aplicaciones biométricas, focalizado en soluciones con reconocimiento de huella dactilar.

SUPREMA
Suprema es una compañía líder que ofrece una tecnología puntera en sistemas biométricos para aplicaciones de PC e integradas. Expertos en sistemas de control de acceso y control de presencia mediante tecnología biométrica y RFID

EVOLIS
Evolis Card Printer diseña, fabrica y comercializa impresoras de tarjetas, usando la última tecnología informática, mecánica y electrónica. La filosofía de Evolis consiste en diseñar impresoras multiusos y adaptables a todo tipo de tarjeta plástica y codificación de datos.

HID GLOBAL
HID Global es una de las compañías líderes en soluciones de control de acceso y gestión de identificación. La compañía desarrolla, fabrica y comercializa componentes de identificación, productos y servicios para todo tipo de soluciones de identificación.

SOKYMAT
Sokymat es el fabricante líder mundial de tags RFID con una amplia gama de tipos y formatos

ACG
Fabricante de módulos y lectores/grabadores de 125 kHz y 13,56 MHz. Empresa proveedora de tecnología y componentes a nivel global para la industria de la identificación. A través de ACG ID está especializada en ofrecer a integradores de sistemas los equipos para identificación.

OMNIKEY
Con su completa gama de lectores Omnikey® (lectores de sobremesa de contacto o con interfaz RFID, modelos portátiles y lectores de seguridad con pin pad y pantalla) HID Global está en disposición de ofrecer compras por ventanilla única y para mercados especiales como la e-sanidad y los documentos nacionales de identidad, así como aparatos biométricos.

WAFERLOCK
Waferlock está especializada en cerraduras electrónicas de proximidad, sistemas de llaves maestras electrónicas y mechanicas, orientada al control de acceso en diferentes entornos.

NAVKOM
Navkom es la primera compañía eslovaca en soluciones biométricas, resultado de una fuerte inversión en I+D.

SYRIS
Establecida en 1990, SYRIS Technology Corp., es una compañía taiwanesa con cerca de 15 años de experiencia en el mundo de los sistemas de control de acceso. Esta experiencia acumulada, juntamente con un destacado departamento de I+D, la ha convertido en todo un hito en su sector.

STid
STid está especializada en tecnologías de identificación sin contacto mediante radiofrecuencia (RFID)

UNIFORM
Fabricante de lectores y lectores grabadores de tarjeta plástica. Sistemas para tarjeta con banda magnética y tarjeta chip de memoria y smart card ( tarjeta chip con microprocesador ). Fabrica sistemas de fácil manejo combinando la fiabilidad y gran calidad del producto con su sencillez de uso.

DAI NIPPON
Dai Nippon Printing Co. es una de las empresas más importantes a nivel mundial que se dedica al mundo de la impresión. Es líder en impresoras por sublimación, así como distribuidor de cintas de termo transferencia y tarjeta plástica.

MAGICARD
Ultra Electronics Card Systems está especializado en la fabricación de impresoras de alta seguridad.